martes, 29 de septiembre de 2009

Dentro de tu mirada

Me has mirado
he caído en tus ojos
sin punto referente donde asirme
sin saber del impacto ni temerle.

Has cubierto los flancos de salida.
Tu mirada gigante
tragándose en su brillo las ausencias
los pozos de la noche
la soledad , sus redes.

Tus ojos inmensos de ternura
desnudando mis letras y mi miedo
tomando por asalto mis latidos.
Ahora
sólo habito en la voz de tus pupilas
sobrevivo en el agua de tus lágrimas
duermo en tu alma a través de tu retina.

Me has mirado
ha mutado el sentido de lo eterno
me he parido de nuevo a la utopía
derramada en un pájaro
desquiciada de luz.

Desde entonces
sólo puedo cerrarlos en un beso
donde toda la vida se me vuelca
en ese instante ciego
en la infinita música
del vuelo.

1 comentario:

  1. No vayas a agradecer mi visita porque soy yo la que te agradezco por escribir así, por compartir ese sentir tan tuyo y tan sublime. Me congratulo haberte hallado.

    Un goce la lectura, definitivamente.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar